Algunas palabras sobre Ultra Marine Divers

El único Escuela alemán de Buceo Scuba en Bavaro / Punta Cana. Enseñar normas PADI de Discovery Scuba Diver hasta Divemaster.

Buceamos en pequeños grupos privados, máximo 4 buceadores por guía de buceo. Usted nos dice lo que quieres hacer y vamos a llegar hasta allí.

Entendemos que usted está de vacaciones, por lo que no tienen un plan de buceo sólido.

¿Por qué no ir cada dos días entre el buceo y visitar las islas de Saona y Catalina. No hay problema, siga su programa de vacaciones. Queremos que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

- Servicio de recogida y regreso al hotel,

- Limpieza del equipo de buceo.

- Educación: Educación individual, o en pareja, y en familia.

Buceo es un tipo de actividad recreativa se está convirtiendo cada vez más popular, Porque Le permite introducir en un mundo nuevo y facinante lleno de recuerdos y experiencias inolvidables. Por lo tanto, Buceo da la sensación de estar lejos de todo lo que siempre quiso dejar atrás.

Para llegar a conocer a este sentimiento, es importante para obtener una buena y necesario buceo educativo antes de empezar a bucear. Esta formación se imparte por nosotros; nuestros instructores Alemán, Inglés y Español, cursos de buceo son la introducción segura y profesional al facinante mundo submarino.

Nuestra Historia

Instructores