Buceo en Naufragios en Bayahibe

Rodeado por un desierto submarino, el 73mtr. El naufragio largo de St.George recibe a una variedad de organismos marinos; Esponjas marinas, corales, escuelas de peces e incluso barracudas se sienten como en casa en el St. George. Originalmente conocido como el M.V. Norbrae, el St.George fue construido en 1962 en el astillero Ardossan en Strathclyde, Escocia.

El buque transatlántico de 73 metros de largo, que transportaba trigo y cebada entre Noruega y América, fue cerrado después de 20 años de servicio en el puerto de Santo Domingo y renombrado en 1999 después del huracán George.

El 12 de junio de 1999, el San Jorge fue hundido de la costa de La Romana-Bayahibe para crear un arrecife artificial y un lugar interesante para bucear. El Atlantic Princess otro naufragio interesante, fue en el pasado en Bayahibe en uso y estaba preparado para ser intencionalmente hundido para convertirse en un arrecife artificial para los buceadores.

El 15 de agosto de 2008, fue movida por las olas enormes de la tormenta tropical Fay a la playa al lado del Dreams Hotel.

Regístrese hoy en Ultra Marine Divers en Punta Cana / Bavaro. Profundidad máxima St George 25 - 40 metros Atlantic Princess 8 - 11 metros

Incluido: Transporte Punta Cana-Bayahibe - 2 inmersiones en aguas abiertas

Regístrate