Buceo en Cueva

El buceo en cuevas en República Dominicana, con buzos Ultra Marine, es bien conocido y muchos buzos de cuevas dicen que las cuevas alrededor de Bayahibe son una de las mejores. Hay todo un sistema de cuevas de agua dulce,

Algunas cuevas son de fácil acceso e incluso divertidas para bucear, algunas de ellas son solo para buceadores de cuevas serios y algunas de ellas aún no han sido exploradas.

La visibilidad es asombrosa, limitada solo por la potencia de la luz de buceo. El agua es tan pura y limpia, que los complejos turísticos y los hoteles las están utilizando como suministro de agua, por supuesto que no se puede bucear en ellas.

Una de las cuevas se llama Padre Nuestro, enorme túnel submarino, naturalmente decorado por estalagmitas y estalactitas de piedra caliza. Lo lleva a una cúpula subterránea donde puede salir a la superficie y respirar aire fresco suministrado por muchos canales estrechos que conducen al espacio abierto. Esta belleza natural está esperando ser descubierta, es una brillante introducción al misterio y fascinación del buceo en cuevas.

En Nuestro Precio ofrecemos la Cueva Padre Nuestro y la Cueva Chicho, para inscribirse.

Nuestro Equipo especial puede ofrecerle todas las Cuevas en República Dominicana, solicite más información.

Regístrate