Catalina / Saona Diving

Isla Catalina no sólo para los buceadores , sino también una experiencia maravillosa de tener unas vacaciones. El viaje desde La Romana a Catalina en barco dura aproximadamente 20 minutos . La primera parada será Catalina Muro. Aquí los buzos tienen la oportunidad de sumergirse en un acantilado de coral cubierta . Para los esnorklers , no están por encima de un arrecife de coral a una profundidad de 3-7 metros, lo que invita a esnorkel.

Entonces va alrededor de la isla de la playa. Los esnorkler tienen ahora tiempo para relajarse o más acogedor para tomar un baño en el mar. Para los buzos todavía está esperando la segunda inmersión en el acuario , situado en frente de la playa en 12 metros de profundidad. Después de la segunda inmersión allí juntos en la barbacoa isla y temprano en la tarde luego se va cómodamente a lo largo de la costa de regreso a Bayahibe.

La isla de Saona es la isla más visitada de la República Dominicana. Empezamos aproximadamente a las 8:00 am de Bavaro - Punta Cana a Bayahibe. Después de llegar en el catamarán de buceo, llegaremos a nuestro primer sitio de buceo después de unos 5 minutos. El Atlantic Princess, un naufragio, fue utilizado en el pasado en Bayahibe, estaba preparado para deliberadamente hundirse en un arrecife artificial para los buceadores.

Nuestro próximo sitio de buceo se llama Penon, uno de los sitios de buceo más ricos y bellos de colores de la República Dominicana. Aquí puede descubrir tortugas, caballitos de mar y mucho más coloridos peces. Después de las inmersiones nos dirigimos a la isla de Saona, donde tenemos un rico almuerzo buffet. Comido y fortalecido se puede disfrutar de un poco de la playa y cristalina del mar Caribe. Luego vaya a un banco de arena aquí llamado Picina Natural, donde podemos maravillarnos con las estrellas de mar en su hábitat natural. En Bayahibe el libro de registro está lleno y nos dirigimos al regreso a Bavaro - Punta Cana.

Incluido: Transporte Punta Cana - Bayahibe - Bebidas y Barbacoa - 2 Inmersiones en Aguas Abiertas

Duración: 1 día

Regístrate