PADI Rescue Diver

Los buzos describen el curso PADI Rescue Diver como el más difícil, pero más claro y gratificante que he tomado. ¿Por qué? Es necesario aprender a prevenir y gestionar los problemas en el agua, y tener más confianza en sus habilidades como un buzo, sabiendo que usted puede ayudar a otros si es necesario.

Durante el curso, se aprende a ser un mejor compañero practicando habilidades de resolución de problemas hasta que se convierten en segunda naturaleza. Además, el curso es divertido - es grave, pero todavía permite un montón de risas en entre el aprendizaje centrado.

PADI Divers (Junior) Advanced Open Water que tengan al menos 12 años de edad y han completado la navegación subacuática Aventura de buceo puede inscribirse en un curso Rescue Diver.

También necesita tener Emergency First primaria Respuesta y Atención secundaria (RCP y Primeros Auxilios) capacitación en los últimos 24 meses. Puede completar esta formación durante el Diver Curso de Rescate. Regístrese hoy mismo en Ultra Marine Divers en Punta Cana / Bávaro.

Incluido: Sesiones académicas - Inmersiones en aguas abiertas - Certificación internacional

Duración: 2-3 días

Regístrate